ACIDÓFILO -108

Disponible
22,50 €
Impuestos incluidos

Probiótio vivo y activo, estabilizado a medio ambiente. Activador de la Microbiota Intestinal

PROBIOTICO MONOSEPA

Los probióticos son microorganismos vivos que si son ingeridos en cantidad suficiente ejercen un efecto positivo en la salud, mejorando el equilibrio de la Microbiota Intestinal.

Acidófilo-108, es un probiótico de última generación que aporta cien millones de microorganismos por gramo vivos y activos, pertenecientes a la cepa Lactobacillus acidophilus LR-1, muy rica en bacterias ácido lácticas. Con producción de ácido láctico dextrógiro L+. Acidófilo-108 se encuentra estabilizado a medio ambiente (no liofilizado) aportando al medio ó terreno toda su actividad y caracteres.

Cuando el sistema gastrointestinal goza de buena salud, con una producción de mucus y una colonización microbiana adecuadas, previene la invasión de los germenes y virus patógenos, impide que los problemas inflamatorios se generalicen y actúa sobre los mecanismos patológicos.

Los probióticos ayudan a mantener la integridad de la mucosa y el equilibrio de la microbiota. Actúan igualmente sobre el sistema inmunológico, estimulando los diversos elementos implicados en la defensa y la integridad de las células intestinales y refuerzan la respuesta inmunitaria frente a determinadas infecciones.

Presentacion:

60 cápsulas de 500 mg.

Modo de empleo:

1 a 2 cápsulas al día en ayunas

COMPONENTES

Soja fermentada BAL (bacterias ácido lácticas) como sustrato

Lactobacillus acidophilus LR-1 10 (E9)  U.F.C (unidades formadoras de colonias) por gramo

Cada cápsula aporta MIL MILLONES de microrganismos vivo y activos

8437015879017
123 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más Información