TROFLAVÓN

TROFLAVÓN

Disponible
19,25 €
Impuestos incluidos

Nutrición para la salud hormonal de la mujer

Complemento alimenticio rico en fitoestrógenos como las isoflavonas y lignanos, elaborado a base de un concentrado de Soja fermentada con levadura de cerveza; y Soja fermentada BAL (bacterias ácido lácticas), apoyado con harina de Linaza y por Plantas específicas para la salud hormonal de la mujer.

 

Troflavón 

Complemento alimenticio de Soja fermentada (bio-transformada) que contiene 10 veces (1000%) más Genisteína por gramo y 3 veces (300%) más Daidzeína por gramo que cualquier otro producto tradicional de Isoflavonas de Soja en el mercado. Es mucho más asimilable que otras Isoflavonas de Soja no fermentadas. Además contiene lignanos procedente de la harina de linaza y fitonutrientes procedente de plantas a base de extractos secos estandarizados,  ricos en estrógenos vegetales que aportan junto con el magnesio y las vitaminas B6 y E, una solución a los trastornos menstruales, así como pre menopáusicos y posmenopáusicos en la mujer.

- Máxima aportación en isoflavonas y lignanos de alta asimilación intestinal con un alto contenido de fitonutrientes ricos en estrógenos vegetales. 

- Propiedades. - - Estrógenos vegetales derivados de la soja fermentada (isoflavonas) y derivados de la semilla de lino (lignanos) para prevenir el progresivo deterioro de los huesos en la menopausia (osteoporosis).   

- Gran efecto estrogénico, Disminuye los síntomas de la menopausia como la terapia de sustitución hormonal (HRT), sin los efectos negativos paralelos que se asocian habitualmente a los tratamientos con agentes sintéticos.  

- Elimina los sofocos, calores y palpitaciones

- Baja incidencia de cáncer de mama y algunos tipos de cáncer de pulmón. 

- Actúa sobre los dolores premenstruales Efectos antioxidantes.

COMPONENTES

Soja

E. S. de Cimífuga

E. S. de Lúpulo

E. S. de Trébol Rojo

Citrato de Magnesio

E. S. de Lino polvo

Vitamina E

Lactobacillus Acidophilus

Antiaglomerante

Vitamina B6

Agua purificada

Presentación: 60 cápsulas de 720 mg.

Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas diarias, antes de comidas

8437015879048
45 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más Información