AJO+ESPINO ALBAR+OLIVO

Disponible
13,30 €
Impuestos incluidos

Lipoproteinas de Alta Densidad

Compuesto de aceites de 1ª presión en frío de Ajo y Espino Albar; más Hojas de Olivo maceradas en aceite de Oliva de 1ª presión en frío, aportando Lipoproteinas de Alta Densidad, comprobándose un efecto preventivo para la salud cardiovascular, muy recomendable para las personas mayores de edad en el otoño de su vida.

Regula los lipidos o grasa en sangre, triglicéridos colesterol.

Esto es así porque el ajo favorece el traslado de lípidos depositados en los tejidos (hígado y otros) a la sangre y, aunque luego van siendo degradados y excretados por el intestino, este proceso dura un tiempo hasta que actúa directamente sobre los lípidos sanguíneos.

Investigadores de diversos países han comprobado un efecto preventivo y terapéutico de sus componentes Ajo; Espino Albar y Hojas de Olivo, siendo un complemento alimenticio muy recomendable para las personas mayores de edad en el otoño de su vida.

Presentación:  100 perlas de 700 mg

Modo de empleo: 3 perlas al día con las comidas principales

COMPONENTES

Aceite macerado de Ajo  100mg

Aceite de Espino Albar 200mg

Hojas de olivo maceradas en Aceite de Oliva 1ª presión frío 200mg

Gelatina 137mg

Glicerina 63mg

8437015879147
15 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más Información