BTD-TROFODIET, empresa de Biotecnología en Nutrición y Dietética es una compañía dirigida a la investigación, promoción, desarrollo, elaboración, distribución y comercialización en nutrición ortomolecular a base de probióticos, prebióticos y simbióticos, así como complementos alimenticios y fitonutricionales específicos para la trofología y salud humana. Cultivándonos también en el estudio de la alimentación y dietética sana y natural, o sea en la Trofología.

 

BTD-TROFODIET, como fabricante y distribuidora de una gama de probióticos y simbióticos, así como de complementos alimenticios y fitodietéticos, dirigidos a la nutrición osteo-articular y Probiosis Intestinal, así como a la salud integral. Fundamentada en una Nutrición Ortomolecular Sistémica, Sinérgica y Biodisponible.

 

Nuestros productos contienen sustancias biológicas y químicas bioactivas totalmente percibidas por el organismo humano, que bajo un estudio científico de investigación en el campo de la alimentación y nutrición humana y con experiencias clínicas y empíricas comprobadas y contrastadas, han llegado a conseguir objetivos importantes en el equilibrio trofológico y en el campo digestivo nutricional de la biodisponibilidad, para el mantenimiento de la salud así como también en las distintas disfunciones orgánicas.

 

En nuestro centro de investigación y desarrollo empírico nos ocupamos de mantener y mejorar la salud integral de las personas y animales, ofreciendo una gama de complementos alimenticios como herramienta bioterapéutica nutricional, con calidad y eficacia contrastada en:

- Integradores dietéticos

- Probióticos y Simbióticos

- Complementos fitonutricionales

 

Para ello, elaboramos y promocionamos varias líneas de Complementos Alimenticios donde utilizamos materias primas de alta calidad y con la cantidad suficiente para que obtengan la validez experimentada. Creemos que con la aportación de los complementos fitonutricionales ortomoleculares de BTD-TROFODIET en la terapia nutricional y dietética de hoy, asentamos bases sólidas y científicas para ganar esa credibilidad y confianza dentro de la población.

Para ello nuestra empresa apuesta por una información técnica y periódica, desarrollada científicamente a los profesionales del sector para conseguir una actuación de éxito y de futuro en conjunto.

 

Esperamos que nuestra contribución a la Biotecnología Alimentaria, Dietética, Nutrición y a la Salud Integral en general la encuentre positiva y efectiva, y nos dé su convicción con la utilización de nuestros productos.

 

Gracias por su confianza que es nuestra manera de ser y estar.