El coste de los envíos dependerá del volumen de la compra y serán calculados e informados al cliente durante el proceso de compra.

Sólo se realizan envíos a la Península, para el resto de destino no dude en consultarnos.

El coste de envíos a la Peninsula será GRATUITO a partir de 100€ , para pedidos inferiores tendrán un coste fijo de 7,00 €.

 

MODO DE ENTREGA

Una vez que el pedido ha salido a reparto, recibirás un e-mail con el número de seguimiento y un enlace a la página web donde puedes comprobar el estado del envío.

Aviso: Si no has recibido el mensaje, comprueba que la dirección de correo que aparece en tu pedido es correcta y que el mensaje no ha sido enviado a la carpeta de correo basura. Puedes modificar la dirección de correo electrónico en la que recibes las notificaciones en tu cuenta de usuario.

El pedido se entregará por mensajería privada en la dirección proporcionada en el momento de realizar el pedido. Cuando recibas el paquete con tu pedido, es conveniente que verifiques que todo está en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, escribe inmediatamente antes de 24H un correo electrónico a pedidos@btdtrofodiet.com informando de las deficiencias detectadas.

En caso de no encontrarte en la dirección al intentar la entrega, deberá contactar con nuestros transportistas para acordar una nueva fecha de entrega.

 

TIEMPO DE ENTREGA

El plazo que transcurrirá entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega oscila entre 24 horas y 6 días, siempre en días laborables (de lunes a viernes).

Los envios a la Península y Baleares se realizan a través de la empresa de mensajeria MRW, el servicio de entrega es de 24/48 horas.

Es importante tener en cuenta que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados días hábiles a efectos de entrega.

Al introducir la dirección, cerciórate de que es correcta, porque BTD TROFODIET no será responsable del retraso en la entrega en caso de que la dirección sea incorrecta. Los gastos adicionales ocasionados por el error descrito anteriormente serán asumidos por el cliente.