Acidófilo-108 Ver más grande

ACIDÓFILO -108

8437015879017

PVP 25.70 €

.

Probiótio vivo y activo, estabilizado a medio ambiente. Activador de la Microbiota Intestinal

La microbiota bacteriana es un conjunto de microorganismos compuestos de bacterias, levaduras y hongos que cohabitan de forma natural y equilibrada en nuestro intestino. Acidófilo-108 contiene al Lactobacillus acidophilus LR-1

Acidófilo-108, es un probiótico de última generación que aporta cien millones de microorganismos por gramo vivos y activos, pertenecientes a la cepa Lactobacillus acidophilus LR-1, muy rica en bacterias ácido lácticas. Con producción de ácido láctico dextrógiro L+. Acidófilo-108 se encuentra estabilizado a medio ambiente (no liofilizado) aportando al medio ó terreno toda su actividad y caracteres.

Cuando el sistema gastrointestinal goza de buena salud, con una producción de mucus y una colonización microbiana adecuadas, previene la invasión de los germenes y virus patógenos, impide que los problemas inflamatorios se generalicen y actúa sobre los mecanismos patológicos.

Los probióticos ayudan a mantener la integridad de la mucosa y el equilibrio de la microbiota. Actúan igualmente sobre el sistema inmunológico, estimulando los diversos elementos implicados en la defensa y la integridad de las células intestinales y refuerzan la respuesta inmunitaria frente a determinadas infecciones.

Presentacion:

60 cápsulas de 500 mg.

Modo de empleo:

1 a 2 cápsulas al día en ayunas

COMPONENTES

Soja fermentada BAL (bacterias ácido lácticas) como sustrato

Lactobacillus acidophilus LR-1 10 (E9)  U.F.C (unidades formadoras de colonias) por gramo

Cada cápsula aporta MIL MILLONES de microrganismos vivo y activos